Yo no soy mala; sólo una mujer rota con la que fueron malos y no está acostumbrada al cariño.
Yo no soy mala; sólo una persona con mucha ansiedad por el futuro.
Yo no soy mala... Estoy enamorada, y la cago, la cago.
Yo no soy mala. Me han enseñado a desconfiar miles de veces y es difícil salir de ese bucle.
Quiero cambiar. Intento ser otro tipo de persona. Pero el amor es un sentimiento tan jodido y difícil que me impide razonar y ver las situaciones con perspectiva. Y lo último que quiero es que las cosas no se vayan a la mierda de forma tan fácil como una vez en mi pasado se fueron, sin yo poder impedirlo ni hacer nada.
No soy mala... Le tengo terror a las malas sorpresas y hago todo lo posible por evitarlas, incluso cuando sepa que, por mucho que haga, no voy a poder evitar lo inevitable.
Entonces, intento hacerlo con un horrible trabajo mental...
No sé si escribo esto para disculparme con ese alguien o para disculparme conmigo misma. Quizá las dos al mismo tiempo. Lo único que sé es que soy la primera encerrada en este bucle sin fin y me cuesta mucho ser capaz de creer al momento de que todo está bien y que tengo motivos para hacerlo. Lo único que quiero es ser capaz de hacer ver que no quiero seguir comportándome así y que, bajo ninguna circunstancia, quiero que la gente crea que soy mala.
Yo no soy mala. Sólo estoy asustada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario