Si
fuera un delito el haberte encontrado
Uy,
yo estaría en la cárcel
Si
fuera un delito despertarse y acostarse
Mientras
tu estás en mi cabeza
Apareciendo
en todos nuestros buenos recuerdos
Y
los que nos quedan por vivir
Si
fuera un delito saber que voy a quedar contigo
Y
que mi estado de ánimo cambie en cuestión de segundos
Que
me ponga feliz cuando estoy a punto de verte
Y
triste cuando sé que voy a pasar muchos días sin hacerlo
Si
fueran un delito tus mimos
Soñar
con ellos
Sentirlos
Y
que seas TU quien me los de
Mientras
me dan suaves cosquilleos por el cuerpo
Si
fuera un delito mirarte
Y
pensar: “¿Qué he hecho para merecerte?”
Mientras
tú giras la cabeza
Y
me miras y me dices: “¿Qué te pasa?”
Y
yo te conteste: “Nada”
Cuando
pienso: “Tengo a lo más bonito del mundo, eso me pasa”
Si
fuera un delito mirar tu cara
Tu
bellísima sonrisa
Tus
brillantes y pequeños ojos
Tu
boca fina que adoro besar
Y
esos mofletitos que adoro besuquear, con barba o sin ella
Si
fuera un delito oírte y verte
Oírte
reír con esa risa hermosa y dulce cada vez que la cago
Ver
tu inocente y adorable sonrisa cada vez que te doy mimos
Y
oír tus lindos ruiditos cuando te doy esas caricias que tanto te gustan
Si fuera un delito adorar como me haces feliz
Verte
intentando ayudarme a mejorar cada día
Y
admirándome y queriéndome
A
pesar de tener una actitud odiosa y llena de defectos
Si
fuera un delito encontrarte durmiendo conmigo
Y
observar tu hermosa ternura de bebé mientras duermes
Y
yo muera de amor mientras te veo
Ahí me doy cuenta, amor mío,
De que si amarte fuera un delito
Yo estaría entre rejas
De que si amarte fuera un delito
Yo estaría entre rejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario