jueves, 24 de agosto de 2017

SI AMARTE FUERA UN DELITO

Si fuera un delito el haberte encontrado
Uy, yo estaría en la cárcel

Si fuera un delito despertarse y acostarse
Mientras tu estás en mi cabeza
Apareciendo en todos nuestros buenos recuerdos
Y los que nos quedan por vivir

Si fuera un delito saber que voy a quedar contigo
Y que mi estado de ánimo cambie en cuestión de segundos
Que me ponga feliz cuando estoy a punto de verte
Y triste cuando sé que voy a pasar muchos días sin hacerlo

Si fueran un delito tus mimos
Soñar con ellos
Sentirlos
Y que seas TU quien me los de
Mientras me dan suaves cosquilleos por el cuerpo

Si fuera un delito mirarte
Y pensar: “¿Qué he hecho para merecerte?”
Mientras tú giras la cabeza
Y me miras y me dices: “¿Qué te pasa?”
Y yo te conteste: “Nada”
Cuando pienso: “Tengo a lo más bonito del mundo, eso me pasa”

Si fuera un delito mirar tu cara
Tu bellísima sonrisa
Tus brillantes y pequeños ojos
Tu boca fina que adoro besar
Y esos mofletitos que adoro besuquear, con barba o sin ella

Si fuera un delito oírte y verte
Oírte reír con esa risa hermosa y dulce cada vez que la cago
Ver tu inocente y adorable sonrisa cada vez que te doy mimos
Y oír tus lindos ruiditos cuando te doy esas caricias que tanto te gustan

Si fuera un delito adorar como me haces feliz
Verte intentando ayudarme a mejorar cada día
Y admirándome y queriéndome
A pesar de tener una actitud odiosa y llena de defectos

Si fuera un delito encontrarte durmiendo conmigo
Y observar tu hermosa ternura de bebé mientras duermes
Y yo muera de amor mientras te veo

Ahí me doy cuenta, amor mío,
De que si amarte fuera un delito
Yo estaría entre rejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario